Por fin llegó junio y con los inicios del verano en artglobale os presentamos diferentes interiores muy acogedores para disfrutar de esta época del año que tanto nos gusta.

 comprar silla CH24

A continuación os mostramos algunas de las tendencias, en cuanto a tapizados y colores, presentes actualmente que os pueden servir como inspiración para transformar un espacio en un lugar de lo más veraniego.

 comprar silla DSW

En las últimas ferias internacionales, se ha notado la presencia significativa de estampados geométricos. Esta forma llamativa de utilizar gráficos la podemos encontrar en todo tipo de productos, ya sea cojines, cortinas o tapizados, y en una enorme variedad de formas y colores. Se trata de una buena forma de acompañar un espacio, además de aportarle diferentes tonos de color.

 tienda online de decoracion

En cuanto a la gama cromática, encontramos un conjunto de colores pastel, siempre adecuados para esta época del año. Estos colores nos inspiran interiores románticos y ambientes muy relajantes de una forma muy sutil. Dentro de esta gama podemos destacar los tonos crema, rosa nube y suaves grises.

tienda online de decoracion 

Otro grupo de colores que podemos utilizar para dinamizar un espacio son el rojo, amarillo, azul y verde. Se tratan de los llamados ‘colores vitamina’ y crean una atmósfera muy lúdica y llamativa. Se pueden usar en muebles, sillas o en piezas más pequeñas o discretas, tipo cojines.

 comprar silla DSW

Hemos visto estampados de piñas, de loros y demás temas tropicales. Y es que todo lo relacionado con elementos decorativos exóticos nos encanta, y sobre todo en verano. Podemos encontrarnos con plátanos,  palmeras y flores, entre otros recursos. No podemos asegurar que sea una tendencia que vaya a perdurar, pero totalmente es una forma de inyectar vida y diversión a vuestros interiores.

 tienda online de decoracion

Por último, como habréis podido comprobar, os recordamos que en nuestra tienda de decoración online podréis encontrar muchos productos atemporales pero con una gama de colores a la última.