En artglobale nos gusta comunicar diferentes estilos para poder inspiraros en la decoración de vuestros hogares y en este caso os vamos a mostrar que la combinación de madera, cemento y elementos vintage crean un espacio minimalista a la vez que cálido.

comprar silla DSW

Aunque en muchas ocasiones, la madera y el cemento están considerados como materiales fuertes y robustos, y tan distintos entre sí, gracias a su combinación podemos encontrar simplicidad y elegancia de una manera muy sencilla.

 tienda online de decoracion

Si tenéis en mente que el cemento es un material poco estético, cambiaréis de opinión al ver estas imágenes. El cemento ya no se utiliza sólo para cubrir fachadas, sino que cada día podemos observar más ejemplos de su uso en interiores modernos y minimalistas, tanto en paredes como en suelos. Ofrece mucha continuidad y sensación de amplitud. Asimismo, es muy resistente y fácil de limpiar, por lo que no hay porqué preocuparse en ese aspecto.

 tienda online de decoracion

Con el uso del cemento, podemos aportar un toque más industrial, mientras que por el contrario, la madera aporta la calidez y el estilo rústico necesario para crear la perfecta composición en nuestros hogares.

 comprar silla DSW

Este estilo podemos usarlo en diferentes áreas de la casa, desde cocinas a dormitorios pasando por los baños. Además, puesto que muchos de nosotros no tenemos la suerte de conseguir auténticos elementos industriales para dar ese toque más urbano y vintage, el uso del cemento cumple con los requisitos para obtenerlo. También podemos aportar el matiz rústico de la madera con diversos elementos, no sólo con el uso de suelos o muebles, si no también con pequeños accesorios.

tienda online de decoracion 

Como habréis podido comprobar ya, el cemento y la madera forman la pareja perfecta en la decoración de los espacios y aportan ese toque moderno y natural al mismo tiempo. Seguro que en estos momentos os planteáis dejar aunque sea una pared sin tratar.