Hoy volvemos para mostraros otro de nuestros estilos preferentes, esta vez se trata del estilo industrial. Nos trasladamos hasta Oregon, en EEUU, para descubrir un loft totalmente diáfano, equipado de un estilo industrial y moderno.

 tienda online de decoracion

Como ya sabéis, en artglobale nos encanta la decoración de interiores, y en este caso en concreto, este loft nos parece un perfecto ejemplo para mostrar el estilo industrial como inspiración. El espacio abierto es totalmente adecuado y los elementos combinan perfectamente con los techos altos y los ventanales que van desde el suelo al techo.

comprar silla Tolix 

Pese a localizarse en Portland (Oregon), viendo las imágenes podríamos pensar sin dudarlo que se trata de un loft en un edificio industrial de Nueva York, ya que nos transmite esos aires con el uso de acero inoxidable, maderas naturales, combinaciones de blancos y negros en techos y paredes y el uso de un mobiliario vintage-industrial muy personal y característico. Al mismo tiempo, han conseguido darle un toque más clásico y femenino con los sofas y sillones orejeros en blanco para la sala de estar.

 tienda online de decoracion

Las piezas de mobiliario y accesorios que se utilizan para conseguir el estilo industrial son muy particulares. Muchas veces parece que estén incompletos o que no dispongan de ningún tipo de acabado. Por esta razón, la mejor manera de combinarlos es con el uso de superficies lisas y limpias para suelos y paredes, ya sean en blanco o negro.

 tienda online de decoracion

Uno de los factores más positivos si os gusta este estilo, es que podéis conseguirlo con muy poca inversión. En nuestra tienda online de decoración encontraréis diferentes tipos de elementos, desde lámparas hasta taburetes, con las características perfectas para darle ese toque industrial y vintage tan particular. Y para completar el look, siempre se pueden utilizar accesorios restaurados o antiguos, los cuales aportarán el carácter personal necesario.

tienda online de decoracion