El estilo nórdico es uno de nuestros preferentes a la hora de decorar interiores. Es el estilo decorativo propio de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. Es un estilo nacido a principio del siglo XX y que se mantiene hasta la actualidad. Como inspiración, esta vez os vamos a mostrar una cabaña situada en Sydney, cuyo interior nos traslada completamente a la otra parte del mundo con tan sólo cruzar la entrada.

 comprar mecedora RAR

Su diseño de interior está totalmente pensado y cohesionado de manera que nos evoque a un inolvidable verano en Suecia. Posee los principales conceptos del estilo nórdico, combinados a la perfección con la naturaleza que le rodea.

 tienda online de decoracion

Cuando nos referimos al estilo nórdico, lo que más resalta es la simplicidad y el minimalismo en la creación de espacios. Asimismo, se escoge una paleta de colores muy monocromática, dejando de lado cualquier tipo de ostentosidad. De esta manera se consigue un espacio acogedor y con cierto toque de frescura.

tienda online de decoracion 

Este estilo tan distintivo se ha conseguido perfectamente en esta cabaña, al crear una continuidad entre las diferentes estancias del espacio, así se enfatizan mejor los elementos y la delicadeza que lo caracteriza.

tienda online de decoracion 

A la hora de adaptar el diseño nórdico en un espacio, hay que entender  y tomar como ventaja el uso de sus principales materiales y formas, propios de las regiones y paisajes de los países escandinavos. La madera utilizada principalmente es aquella de tonos claros y neutrales, de esta forma se contribuye a generar luminosidad en los ambientes y crear espacios amplios.

 tienda online de decoracion

Así pues, uno de los principales objetivos de este estilo es conseguir ambientes luminosos, donde se prioriza aprovechar la luz natural al máximo. Es por eso también que el color predominante es siempre el blanco, seguidos de tonalidades claras. También es posible aportar detalles con algún color más vibrante tipo rojo o azul.

tienda online de decoracion 

En nuestra tienda online de decoración podrás encontrar elementos para trasladar Suecia a tu hogar y crear un ambiente característico donde se combina lo moderno con lo tradicional.