Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, así que hoy nos vamos a trasladar a Mallorca para presentaros una casa de ensueño, Villa Chamaleon. Se trata de una auténtica y exclusiva villa con un diseño y arquitectura admirable.

tienda online de decoracion 

La villa está situada sobre una colina de Son Vida, en una finca de 15.000 metros cuadrados, y cuenta con unas impresionantes vistas del puerto de Mallorca y el mar Mediterráneo.

 tienda online de decoracion

Está formada por tres edificios: el principal consta de diez habitaciones, nueve baños, cocina y biblioteca; un segundo edificio con spa y tres piscinas; y por ultimo, una casa de invitados. Además, dispone dedos entradas para vehículos privados. Aunque de todas formas, quien querria un garaje teniendo un helipuerto en la terraza de casa.

tienda online de decoracion 

A pesar de todo lo que hemos nombrado, lo que más destaca y hace que esta impresionante villa sea única es que una gran parte de la casa, concretamente más de la mitad de la fachada, está hecha de cristal con una tecnología LED programable que realiza cambios de luz dependiendo del humor de sus residentes. De ahí el nombre de la villa, Chamaleon, donde se puede transformar los ambientes desde un rojo fuego para fiestas a tonalidades pastel relajantes con tan solo un click.

 tienda online de decoracion

Han basado como principal característica de decoración el uso del blanco, creando un espacio muy neutral y monocromático en cuanto a las tonalidades. Las líneas del edificio son muy simples y limpias, creando estancias modernas y ‘high-tech’. Para ello, combinan mobiliario modern-classic, como nuestra butaca LC2 de Le Corbusier, con materiales de alta calidad y última tecnología.

 comprar butaca LC2

Por si fuera poco lo que os contamos de esta villa, no podemos dejar de destacar su parte ecológica. Dispone de casi 50 metros cuadrados de paneles solares utilizadas para la obtención de energía.

 tienda online de decoracion

Definitivamente, no dudamos en que es la casa perfecta para pasar unas vacaciones únicas e inolvidables.