Como ya sabeis, en artglobale nos encanta estar pendientes de nuevos proyectos de diseño de interiores, y en este caso vamos a mostraros las nuevas oficinas de la empresa Cisco, diseñadas por el Studio O+A. Se caracterizan principalmente por el buen uso que hacen del color y de la iluminación, dos grandes factores para conseguir un ambiente perfecto y único para trabajar y disfrutar a la vez, puesto que al fin y al cabo es lo que más importa.

tienda online de decoracion

 

Cisco es una empresa de telecomunicaciones que tras la compra de la empresa de wifi Meraki, necesitaban darle una propia identidad que uniera y reflejara la imagen conjunta de las dos empresas bajo un mismo techo.

 tienda online de decoracion

Esta gran extensión de oficinas se encuentra en San Francisco, donde el estudio O+A aprovecha la luz al máximo mezclando la sensación de interior y exterior, a la vez que crea una gran amplitud en los espacios con el uso de colores vivos. Otro de los recursos utilizados son las prominentes ventanas que van desde el suelo hasta el techo, lo que hace que el uso de luz natural sea indispensable. También, ayuda a incorporar espacios donde los trabajadores pueden colaborar entre ellos y trabajar en equipo.

comprar silla CH24 

Además, han variado estilos de manera que cada espacio tenga su propia paleta de colores y personalidad, reuniendo asi bajo una misma imagen zonas grandes y pequeñas, formales e informales.

comprar silla CH24 

Con todas estas características y recursos han conseguido crear una atmósfera que cuadra perfectamente con la tendencia creciente en oficinas de ‘work&play’.

 comprar silla CH24

Por último, como ya habreis podido comprobar, hacen uso de muchas de las piezas que ofrecemos en nuestra tienda online de decoracion, como la silla CH24 y la silla Acapulco. Así que no perdais la oportunidad y pasaros por artglobale.com para conseguir crear vuestro espacio a la última por precios muy económicos!

comprar silla acapulco