Hoy volvemos de nuevo a contar un poco de historia sobre una de las grandes piezas de diseño industrial y el interiorismo como es la silla Ghost, diseñada por Philippe Stark para Kartell y disponible en nuestra tienda online de decoracion.

 comprar silla ghost

La silla Ghost es un producto totalmente único. Está construida a partir de policarbonato transparente, de ahí que su propia apariencia le de el nombre a la silla, ‘la silla fantasma’.

El diseño de la silla es tradicional, puesto que refleja el estilo de Luis XV. Pero a pesar de todo, el diseñador consiguió gracias a la utilización de el policarbonato como único material, que lo antiguo sea nuevo, y lo tangible tenga apariencia de intangible.

 comprar silla ghost

Como pieza de arte tiene mucho éxito puesto que desde su lanzamiento en 2002, siempre ha marcado una diferencia, en cuanto a que hasta ese momento la utilización de policarbonato estaba ligada a diseños más minimalistas. En este caso el diseñador realizó la silla con líneas barrocas, lo cual sorprendió y fascinó positivamente al público.

 comprar silla ghost

A pesar de estar relacionada con el arte, no deja de ser práctica para su uso doméstico, además no conoce rival en su estilo en cuanto a calidad y sostenibilidad. Aunque por su apariencia transparente de la sensación de fragilidad, se trata de una silla resistente y perfecta para el día a día.

Esta icónica silla ha llevado durante su historia varias y muy diferentes opiniones, debido muchas veces a la mezcla de estilos y por el uso de material el cual está relacionado con productos de bajo coste. Pero en nuestra tienda online de decoracion creemos que es una silla que ha conseguido mantenerse en el punto de mira desde su aparición además de conseguir ser moderna y clásica a la vez.

 comprar silla ghost

Por su estilo y diseño característico, no hay muchas sillas que puedan ser rival dentro de los muebles de plástico. Sin duda es una muy buena y recomendada adquisición. ¡No dudeis en conseguir la vuestra en nuestra tienda online de decoracion!