En artglobale creemos en la renovación de espacios y en la decoración de hogares personales y característicos, pues sabemos que los gustos cambian. Además es una buena forma de refrescar el ambiente donde vivimos.

En este caso hablaremos de los contrastes en la decoración, ya que con muy poca inversión se pueden crear espacios acogedores y nada predecibles. Los contrastes se pueden crear de varias formas, ya sea mezclando estilos, colores o materiales.

tienda online decoracion

A continuación os mostramos varios ejemplos de hogares que han utilizado esta opción de contrastes para crear lugares únicos y especiales.

 

Jugar con contrastes de colores puede ser la clave de decoración para tu hogar. Por ejemplo, combinando los muebles con colores más llamativos usando colores neutros para paredes y suelos. Una buena paleta de colores sería utilizar marrones-verdes-azules con fondos blancos. En el caso de que no quieras añadir mucho color, el negro sobre blanco siempre será la opción que nunca te fallará.

 tienda online decoracion

tienda online decoracion

tienda online decoracion

Como ya hemos señalado, el uso de negro para crear buenos contrastes siempre será uno de los mejores recursos y si queremos estar a la última, podemos usar la opción de paredes negras en alguna parte de la casa. De esta forma, añadiremos un ‘look’ sofisticado a la vez que moderno. 

El uso de baldosas negras en los baños es un recurso bastante utilizado pero que nunca pasará de moda, y se puede crear buen contraste con solo una pared en negro y las demás en blanco.

 tienda online decoracion

Otra buena opción es buscar papel de pared en negro liso o con una ligera textura, el cual puede quedar perfecto y elegante en varias zonas de la casa, como por ejemplo en la habitación.

 tienda online decoracion

Por último, si disponemos de alguna zona con pared de ladrillo visto y no se encuentra en muy buenas condiciones o simplemente queremos cambiar a un estilo más moderno, podemos pintarla de negro.

 tienda online decoracion

En nuestra tienda online de decoracion podrás encontrar los complementos perfectos en diferentes colores para crear los mejores contrastes y darle un aire diferente a tu hogar.