Un día más aquí estamos en nuestro blog de decoración y diseño de interiores. Ese sitio donde nos gusta compartir nuestro gustos y ofreceros ideas y soluciones prácticas y sobretodo vistosas para que vuestras casas luzcan lo mejor posible.

Muchos ya sabéis nuestra pasión por el arte y la decoración, pero también debéis saber nuestra pasión por la sostenibilidad, es por eso que en Artglobale.com además de estar detrás del funcionamiento de la tienda de decoración online, también somos usuarios de la bicicleta. Un medio de transporte cómodo, práctico y sobre todo: respetuoso con el medio ambiente.

tienda decoracion online

Uno de los problemas que nos encontramos los usuarios de este medio de transporte de dos ruedas es su almacenamiento. A excepción de las bicis plegables, las cuales distan bastante de nuestras preferencias estéticas, las bicicletas suelen ser un trasto difícil de guardar, sobretodo cuando no disponemos de un trastero, balcón o casa con garaje.

En Artglobale.com somos conscientes de ello, ya que vivimos ese problema en nuestras propias carnes. No tenemos pisos de 300m2, ni casas en La Moraleja con garajes para cuatro coches. Tenemos pisos humildes… eso sí, con una decoración cuidada. Es por eso que hemos optado por el siguiente tipo de artículo, que pese a no tenerlo disponible todavía en nuestra tienda de decoración online, nos estamos planteando incorporarlo. 

Se tratan de un tipo de estanterías muy bonitas a la par que funcionales, que nos permiten guardar nuestras bicicletas mientras que incorporamos elementos útiles a nuestra casa. A continuación os mostramos fotos con algunas de las alternativas presentes en el mercado.

tienda decoracion online

tienda decoracion online

 

tienda decoracion online

tienda decoracion online

Esperamos que a los ciclistas entre nuestra audiencia, les resulte un artículo interesante!