En lo más alto del diseño mundial y en el TOP VENTAS permanente de nuestra tienda online de decoración la Silla CH24 es, sin lugar a duda, un objeto de culto.

Es difícil saber las razones que la han convertido en un icono del diseño pero seguro que estas son las más importantes:

1.- BELLA: Hans J. Wegner creó la CH24  (también conocida como Y chair o Wishbone chair) una silla sencilla de formas suaves, armónicas y elegantes. Si hay objetos redondos la silla CH24 sin lugar a dudas es uno de ellos.

silla ch24

2.- VERSATIL: sus posibilidades estéticas y de uso son infinitas. Es cómoda y funcional, con unas dimensiones apropiadas para multitud de usos.

silla ch24

3.- ATEMPORAL: la CH24 fue creada en el año 1954 y como todos los grandes diseños sobrevive al paso el tiempo y su estética encuentra encaje también en las tendencias de diseño e interiorismo más contemporáneas.

4.- ADAPTABLE: existen muchos modelos de CH24 variando las maderas, los barnices y los colores tanto de la pintura como del encordado. Incluso tu CH24 puede tener varias vidas pintándola de nuevo con algún color atrevido.

silla ch24

5. ASEQUIBLE: las réplicas de calidad permiten adquirir sillas de diseño de este nivel a precios razonables permitiendo que se introduzcan en muchos hogares, restaurantes, hoteles, oficiosas.. y popularizando su elegancia. En artglobale en distintos acabados NO TE LA PIERDAS!!.

ch24 silla versatil

Y además es extremadamente comfortable...;-)