Recientemente hemos visto como en España ha incrementado la popularidad de la decoración de estilo industrial, tanto en bares y restaurantes como en oficinas e incluso en casas particulares. En nuestra tienda de decoración online podrás encontrar una sección en la que hemos seleccionado algunas piezas que aportarán ese toque tan deseado a tu hogar.

decoración industrial
Lo bueno de este estilo es que siempre podremos ahorrar costes empleando elementos reciclados de almacenes con piezas y muebles de segunda mano, y con la ayuda de un poco de pintura y buen gusto, podremos obtener piezas realmente originales y con las que otorgar carácter a nuestras estancias favoritas. 
A continuación os mostramos algunas ideas con las que decorar nuestra casa con el estilo industrial deseado sin necesidad de gastar una fortuna. A base de maderas tratadas y elementos metálicos conseguiremos un resultado extraordinario. La presencia de ladrillos aporta ese punto extra de esencia industrial, que podemos completar con una iluminación secundaria con alguna idea original y que puede hacer uno mismo por muy poquitos euros. Coge lápiz y papel que empezamos!
tienda online decoración industrial
tienda online decoración industrial
El uso de letras metálicas confiere el toque industrial perfecto, así como los tiradores metálicos en muebles con maderas crudas o el uso de plantillas para pintar letras y números del estilo tipográfico Lint Sec. La combinación perfecta!
tienda online decoración industrial
tienda online decoración industrial
Una gran idea es aglutinar bombillas de diferentes tamaños sobre una vieja madera. Una alternativa de bajo coste pero cuyo resultado es excelente para iluminar una habitación o salón. Con un poco de maña y algunos ratos libres tendremos una pieza original y super funcional.
tienda online decoración industrial
Reciclando una bobina de cable de red de las grandes obras, podemos convertirla en una mesa excepcional. No importa si su aspecto es de madera envejecida, ya que si aplicamos un poco de cera para maderas, el resultado será aún mejor que si la  bobina estuviese nueva.
tienda online decoración industrial
Uno de los toques maestros se lo podrás dar con los taburetes PD, disponibles en nuestra tienda en diferentes alturas y colores. Puedes verlos en nuestra tienda de decoración industrial pinchando en la foto.
Si necesitas consejo o quieres hacer tus aportes y comentarios, no dudes en contactar con nosotros!